miércoles, 20 de octubre de 2010

Creatividad en Antivirus

La compañía de antivirus Norton lanzó una serie de spots en los que los actores David Hasselhoff y Dolph Lundgren se enfrentan en un duelo a objetos inofensivos.

Rara vez una compañía de antivirus desarrolla una campaña publicitaria en televisión con el apoyo de la creatividad, sin embargo, Norton decidió romper con lo establecido al lanzar una serie de spots protagonizados por David Hasselhoff, el recordado actor de Baywatch y el Auto Fantástico, y Dolph Lundgren, estrella de Hollywood de películas de acción.

En los spots se puede ver a los actores enfrentándose en un duelo con objetos y seres inofensivos. Hasselhoff se enfrenta con un ventilador de piso y Lundgren con un pequeño unicornio.
Lo interesante de la campaña es que cada combate posee dos spots con diferente final.
En el caso de Lundgren, en una de las piezas carboniza al unicornio con un lanzallamas y en el otro se ve derrotado gracias a un ácido que le arroja el animal en la cara.

La creatividad de las piezas corrio por cuenta de Leo Burnett Chicago y la producción audiovisual fue responsabilidad de HSI Productions.
La campaña promociona el nuevo antivirus de Norton llamado Norton Internet Security.


No hay comentarios:

Publicar un comentario